Palma recibe con los brazos abiertos la 35ª edición de la Copa del Rey MAPFRE

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 28 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha participado hoy en la presentación de la 35ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que ha tenido lugar en el Club Náutico de Palma. En representación del alcalde, que hoy se encuentra de viaje en Madrid, Moll aseguró que “Palma recibe esta regata con los brazos abiertos. La Copa del Rey MAPFRE es sinónimo de prestigio: lleva el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo y es un evento deportivo de repercusiones extraordinarias “. Susanna Moll ha felicitado a los organizadores, patrocinadores y colaboradores que hacen posible celebrar esta prueba deportiva en aguas de la Bahía de Palma.
Moll también ha querido agradecer especialmente el apoyo del Club Náutico a la iniciativa del Ayuntamiento de hacer posible que un grupo de niños de un centro de menores pueda seguir la regata desde el mar, en un barco facilitado por el Club Náutico. Una experiencia inolvidable para unos 20 niños y niñas de entre 8 y 13 años que el año pasado se llevó a cabo por primera vez en la Copa del Rey y el Ciudad de Palma de Vela. En este sentido, Moll ha agradecido a los responsables del Club Náutico que “compartan esta sensibilidad social”.

- Publicidad -