Palma Terror Show en Reus

0
60
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 7 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los días 28 y 29 de octubre de 19:00 a 23:00 h la Palma volverá a ser escenario de “La Palma Terror Show”, una actividad que se realiza por cuarto año a iniciativa de un colectivo de jóvenes de la ciudad con el apoyo de profesionales de las artes escénicas. Desde hace dos semanas un grupo de trabajo de unos 35 jóvenes prepara esta actividad propuesta, pensada y realizada por jóvenes con el apoyo del Casal de Jóvenes la Palma.
En esta nueva edición un nuevo grupo de chicos y chicas se encargarán de diseñar un circuito, una temática y nuevas escenografías para sorprender a los visitantes.

Invitaciones
A fin de agilizar la entrada y el recorrido de los visitantes, las personas interesadas en asistir a la actividad deben recoger previamente las entradas en el Casal de Jóvenes la Palma (calle de Castellvell, 24) a partir de este miércoles 19 de octubre. Se pueden recoger dos invitaciones por persona y hay que llevar dos litros de leche por cada invitación, que irán destinados al Banco de Alimentos de las Comarcas de Tarragona. Los horarios para recoger las invitaciones son de martes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 h.

Un túnel Solidario
Como cada año la entrada en la Palma Terror Show es gratuita, pero al recoger las invitaciones hay que llevar dos litros de leche. Toda la comida que se recoja irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de las Comarcas de Tarragona.

Colaboraciones
Para llevar a cabo esta iniciativa, se cuenta con la colaboración de diferentes departamentos municipales como Brigadas Municipales, Desechería de Reus, IMAC y entidades culturales de Reus como el Teatro Bravium, Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus, el Instituto Salvador Vilaseca y colaboraciones individuales. Este año los jóvenes que participan en la Casa de Oficios de Audiovisuales de Mas Carandell encargarán de la grabación y edición del vídeo de esta edición.

- Publicidad -