PalmaDansa FLUENT en Palma

0
28
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El festival PALMADANSA Fluent, Memoria Histórica y Política Lingüística por la danza contemporánea se celebrará en espacios convencionales y no convencionales de Palma del 18 al 30 de abril y permitirá ver 19 propuestas diferentes.
El concejal de Cultura, Lorenzo Carrió, ha querido hacer una invitada a la ciudadanía a participar en el festival. “Como concejalía, queremos potenciar la danza contemporánea y lo hacemos aprovechando diferentes escenarios, tanto los más tradicionales como otros no convencionales”. “El PalmaDansa fluyente es la ocasión ideal para que podamos disfrutar de las propuestas más alternativas y, también, otros que salen de la ciudadanía “, dijo Carrió.

PALMADANSA Fluent se centrará, por un lado, en la programación de compañías profesionales de danza contemporánea y, por otro, en propuestas surgidas de colectivos e iniciativas que a través de la danza también dinamizan la cultura de Ciudad. Así, ofrecerá dos tipos de propuestas, unas englobadas en el sello Fluent y otros, bajo el paraguas de “La ciudad se mueve”. El programa cuenta con la colaboración del Área de Educación y Deportes, del Teatro Principal, del isleño, de la Fundación Palma 365 y de Arte Joven.

El certamen contará con 19 de espectáculos destinados a público adulto y familiar, con interpretaciones de danza reivindicativa, social y lúdica. Los espectáculos de calle serán gratuitos; de pago, los que se programan a teatros, a precios populares, para los que se habilitará la venta de bonos. La programación definitiva se puede consultar en www.palmacultura.cat.

de para
ON Life
Palma Mapa