Papá Noel llega a Cambrils

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los usuarios podrán disfrutar de actividades pensadas para toda la familia del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero

Papá Noel ha llegado a Cambrils y con él toda una serie de actividades que harán que estos días de frío sean los más cálidos y divertidos del año.

Del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, los Centros Abiertos de Cambrils abren durante la mañana para ofrecer una serie de actividades, pensadas para los más pequeños y los jóvenes con sus familias.

Puestos de Navidad, talleres de cocina de Galletas Navideñas, manualidades, gymkhanas por la ciudad para ir a encontrar el Tió de Nadal, sesiones de Patinaje y salidas al Parque Infantil de Navidad son algunas de las propuestas de los Centros Abiertos.

Los Centros Abiertos son un servicio diurno preventivo fuera del horario escolar, dirigido a menores de entre 3 y 17 años, que apoya, estimula y potencia la estructuración y el desarrollo de la personalidad, la socialización, la adquisición de aprendizajes básicos de recreo, y compensa las deficiencias socioeducativas de las personas atendidas.

- Publicidad -