PAPI WILO junto a Kevin Roldán y Durán The Coach se estrena en España con “La reina de la discoteca”

0
27
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Papi Wilo, Durán The Coach y Kevin Roldán, son sin duda alguna tres fenómenos de la música urbana. Juntos han lanzado “La reina de la discoteca”, un tema con todos los ingredientes musicales para no dejarte escapar de su fuerza este verano, y que llega a España gracias a la marcar urbana de Warner Music Spain, Carácter Latino.

El artista, de 23 años, se hizo popular en su país a raíz de una página web denominada ‘Freestyle Mania’, un espacio donde todos tenían acceso a publicar videos rapeando. “Yo me hice muy popular por mis composiciones, eso me fue dando a conocer, tanto que mira donde estoy ahora: viajando por varios países”, dijo.

Papi Wilo lo inspira la vida y las experiencias del día a día. Escribe canciones desde los 13 años y espera que su carrera dure ‘por lo menos 20 años más’. “Espero estar haciendo lo que me gusta por muchos años. Siento que lo que yo ofrezco en letras y música me hacen un artista único”, concluyó.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre