Paradise Phantoms estrena su cuarto disco en el festival Madrid es Negro

0
60
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 20 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El trío madrileño juega en este nuevo álbum con sonidos más eclécticos, guiños al house, a la música disco y a los beats ochentero

Paradise Phantoms sorprende en este 2017 con un nuevo disco y su presentación será este próximo sábado 4 de febrero en el marco del festival Madrid es Negro. Bajo el título Tights & Jackets, el trío madrileño lanza su cuarta referencia donde coquetea con sonidos más eclécticos, guiños al house, a la música disco y a los beats ochenteros. La mítica sala Tempo Club será el escenario de este primer concierto donde se estrenarán los nuevos sonidos de la banda. El show se completará con una sesión especial a cargo de Madrid es Negro DJs. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea (10€).

El grupo, compuesto por el vocalista y bajista Marcos Miranda, conocido por la banda del programa Lo+Plus, Iván Redondo (guitarra) y Chete Suárez, fundador del sello Minuendo Recordings (programación/Dj), nace bajo la influencia de la película The Phantom of the Paradise, de Brian de Palma, un clásico del género musical de los 70.

Buscando el equilibrio perfecto entre la música electrónica y orgánica, su estilo (Electrofunk festivo, orientado a la pista de baile y al disfrute) pasa del funk más clásico al más futurista, géneros que han forjado su personalidad y su sonido, con claras influencias de bandas como Daft Punk, Jamiroquai, George Clinton & Parliament, Rick James, Zapp, Chromeo o Chic, entre otros muchos.

Paradise Phantoms nació hace apenas dos años y en este tiempo ya suma tres álbumes anteriores (The Return of Phunk, Coconut Mojito y Hoverboard!) y ha participado en distintos de eventos, como por ejemplo, el Festival Cultura Inquieta 2016, la gala de los Vicious Awards, de Vicious Magazine, publicación especializada de referencia nacional dentro de la escena electrónica, o teloneando a la banda neoyorquina The Battles.

- Publicidad -

Las entradas para PARADISE PHANTOMS presentan nuevo disco TIGHTS & JACKETS, en el Festival Madrid es negro el 4 de febrero a las 23:00, pueden adquirirse Aqui.

ON Music
Sala Tempo Club, Madrid Map
- Publicidad -