“Parc Infantil i Jove de Nadal” en Vila-Seca

0
77
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Vila-seca ha organizado para estas fiestas de Navidad una nueva edición del “Parc Infantil i Jove de Nadal”, que se llevará a cabo a partir del día 27 de diciembre y se alargará hasta el día 29, en el caso del “Parc Jove”, y hasta el 30 el “Parc Infantil”. El “Parc Infantil de Nadal”, ubicado este año en las instalaciones de la Escuela San Bernardo Calvó, abrirá en horario de mañana de 10.00 a 13.00 h, mientras que el “Parc Jove de Nadal”, dirigido a mayores de 12 años estará abierto de 10.30 a 13.30 h con actividades deportivas y de 18.00 a 22.00 h en el “Espai Jove Casa dels Obrer”. El último día, con actividades especiales, el horario será de las 8 de la tarde hasta la medianoche.
Este año, como en ediciones anteriores, cuenta con una cincuentena de jóvenes voluntarios que han vertido su ilusión y esfuerzos en la preparación y realización del parque, y con la colaboración de diversas entidades colaboradoras como son Cruz Roja Juventud, esparcimiento Zueco, Club de Ajedrez, Mossos y Satem. Durante el Parque Infantil, los pequeños podrán disfrutar del diseño de diferentes manualidades, juegos en la calle, danzas, hinchables, actuaciones, taller de maquillaje y una gran carpa de circo. La entrada al Parque es solidaria y consiste en llevar un paquete de legumbres o alimentos de larga conservación a favor del Banco de Alimentos de Vila-seca.

Como en las últimas ediciones, el día 29 de diciembre se podrá disfrutar de los diferentes parques de Navidad de Vilaseca, Salou y Cambrils, con una sola entrada, gracias a la iniciativa de Rodaparcs.

de para
ON Life