El parc de la Mar acogerá el taller de Yoga Solidario #YogaconBlume

0
42
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La cantidad recaudada de los donativos se destinará íntegramente al proyecto de la Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama Auba Mallorca
  • Verónica Blume impartirá esta masterclass solidaria que ya cuenta con 400 inscritos
  • Susanna Moll: “el deporte vuelve a ser, una vez más, un vínculo de salud y solidaridad, este taller nos dará la oportunidad de conocer los beneficios del yoga en un ámbito abierto, al aire libre y en un excepcional escenario como es el parque de la Mar “

Hoy ha tenido lugar en la sala de prensa de Corte la presentación del taller de Yoga Solidario #YogaconBlume, una masterclass organizada por Ventajon y que tendrá lugar en el Parc de la Mar el próximo día 3 de junio con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte (IME).

Al acto, han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; la presidenta de Auba Mallorca, Isabel María Oliver Frau, y la directora de marketing de Ventajon, Marta Vicedo.

Este evento, que se llevará a cabo por primera vez en Palma, destinará la recaudación íntegra de las donaciones al proyecto de Auba Mallorca, Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a superar los problemas de la enfermedad más allá del campo médico y conseguir una plena integración en la vida cotidiana. En este sentido, Oliver ha destacado que “la finalidad es que ninguna mujer lo pase sola, que sepa que hay otras mujeres que han pasado por lo mismo y que la podemos ayudar”.

La top modelo y yogui Verónica Blume impartirá esta masterclass, que ya cuenta con 400 inscritos, y que pretende ser “la mayor clase de yoga llevada a cabo en Mallorca”, según ha explicado Marta Vicedo, quien también ha destacado “que no es necesaria experiencia, cualquier persona puede participado. Sólo hay que tener entusiasmo, una esterilla y ganas de disfrutar “.

Por su parte, Moll ha animado a la ciudadanía a participar en esta actividad solidaria donde “el deporte vuelve a ser, una vez más, un vínculo de salud y solidaridad” y que además “nos dará la oportunidad de conocer los beneficios del yoga en un ámbito abierto, al aire libre y en un excepcional escenario como es el parque de la Mar “, señaló.

Oliver también ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha manifestado que “con estas actividades la Asociación puede dar difusión del trabajo realizado, y conseguir llegar a más mujeres diagnosticadas de cáncer de mama”.

Inscripciones: https://club.ventajon.com/eventos/yogaconblume

OciSport
Parc de la Mar, Palma Mapa

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre