Parc de Nadal en Cambrils

0
72
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 27 al 30 de diciembre, los dos pabellones del Palacio Municipal de Deportes se llenarán de hinchables, ludoteca, talleres y otras atracciones

La 22ª edición del Parque de Navidad de Cambrils transformará los dos pabellones del Palacio Municipal de Deportes en un espacio de diversión asegurada para niños y jóvenes de entre 1 y 12 años. El Grupo Raíces ya lo tiene todo listo para abrir las puertas esta tarde a las 16 horas y poner en marcha cuatro tardes de juegos, hinchables, talleres, ludoteca, plays y otras atracciones.

El Parque de Navidad de Cambrils, organizado por el Grupo Raíces y el Departamento de Fiestas, abrirá los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 16 a 20 horas. La entrada para un día costará 4 euros. No se permite la entrada de niños y niñas sin vigilancia de un adulto o tutor. El acceso será por el Molino de las Tres Eres.

from to
ON Life
- Publicidad -