PARODIA DE “50 SOMBRAS DE GREY” EN EL PALACIO EUSKALDUNA

0
18
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 22 de agosto, el cómico catalán Andreu Casanova presentará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su nuevo espectáculo: “50 Sombras de Andreu 2”.

Escrita, dirigida e interpretada por él mismo, Andreu Casanova, uno de los humoristas con mayor proyección en el panorama actual, el espectáculo recrea en clave de parodia los aspectos más destacados de la famosa trilogía literaria, en una hilarante sucesión de escenas, ingeniosas ocurrencias y agudas apreciaciones que provocan la carcajada constante en el espectador.

En “50 sombras de Andreu 2”, Casanova se convierte en el Sr. Grey. Le acompaña Anestesia, la alter ego femenina de la señorita Steele, que encarna Beatriu Castelló. Ambos caricaturizan los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años, dando a la popular saga de Grey un tono paródico y ridículo. Hablan del amor, del sexo, de las ganas de experimentar con el placer, de las mentiras y el engaño…Y todo ello narrado desde un ácido punto de vista, capaz de conseguir que cada cual pueda reírse de sí mismo.

El divertidísimo espectáculo consigue que el público forme parte activa del mismo. Casanova y Castelló sacuden los cimientos del humor y logran que los espectadores disfruten de un rato inolvidable.

- Publicidad -

El espectáculo “50 Sombras de Andreu 2” estará del 22 al 27 de agosto en la Sala Barria del Palacio Euskalduna. Las entradas con un precio de 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro o través de la plataforma web www.euskalduna.eus.

de para
ON Life
Sala Barria del Palacio Euskalduna, Bilbao Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre