Parque Warner será puesto en cuarentena

0
173
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Una agente biológico mutante se ha propagado rápidamente por Parque Warner, los supervivientes se han unido en grupos y a las 4 de la mañana han sido rescatados por fin.

Este titular podía haber sido cierto, o para alguno será cierto, ya que este sábado 5 de noviembre se celebrará en Parque Warner una real game zombie llamado “Zombies edition”, ya en su tercera edición en dos años, un juego muy real donde te convertirás en un auténtico superviviente de un ataque zombie.

Un escenario único como un juego único, tendrás que correr, esconderte, resolver enigmas, acertijos y misterios, conseguir víveres, escapar de explosiones… y un largo etcétera que tendrás que descubrir por ti mismo si tienes el valor suficiente para llegar al final después de recorrer las 20 escenas que hay preparadas… Toda una película en la que tú serás el protagonista, ya que tú escoges la historia, por lo que deja el mando a un lado y vive tu propia película, donde los gritos serán auténticos así como el miedo a ser comido por los zombies.

Puedes encontrar toda la información, así como packs con autobús desde Madrid y Barcelona en la web del evento: http://www.zombiesedition.com/

- Publicidad -

Además de disfrutar de Parque Warner el sábado 5 de noviembre de 2016 desde las 17 de la tarde hasta las 4 de la mañana… hora en la que se acaba el evento si es que consigues sobrevivir…

- Publicidad -