Cómo participar en la Carrera de tacones del Orgullo LGTB y no morir en el intento

0
75
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Es, sin duda, uno de los eventos más destacados del verano en Madrid. El Orgullo LGTB ya ha arrancado, convirtiendo el céntrico barrio de Chueca en una auténtica fiesta en la que el colorido y la música están más que asegurados. Yelp, especialista en la búsqueda de los mejores negocios locales, capaz de sugerirte los mejores planes cercanos basándose en los gustos y las opiniones de sus usuarios, no quiere que nada se quede en el tintero, y te ofrece las mejores opciones para preparar la clásica Carrera de tacones de la calle Pelayo, en Chueca, que tiene lugar esta tarde.

Madrid está acostumbrada a acoger competiciones de todo tipo y de cualquier nivel, pero pocas son tan originales y, a la vez, tan exigentes como la Carrera de tacones. ¡No todo el mundo sabe lo que es correr a varios centímetros del suelo!”, asegura Francisco Rábano, director de Yelp en el sur de Europa. “Por ello, Yelp quiere ofrecer a los participantes en tan exigente competición un recorrido con el que recuperarse como es debido la Carrera de tacones una vez finalizada”, añade.

No hay duda de que los pies son los grandes perjudicados tras concluir la Carrera de tacones, y a buen seguro que los participantes agradecerán contar con calzado cómodo de recambio nada más finalizar la misma. Por ello, nunca está de más visitar un clásico como Casa Vega Alpargatería (4,5 estrellas en Yelp), todo un must para los amantes de las tradicionales alpargatas con más de 150 años a sus espaldas.

Aquellas personas que siempre tengan un par de alpargatas en su armario tampoco deben perderse otro negocio mítico de la capital: Casa Hernanz (4,5 estrellas en Yelp). Sus precios ajustados y la inmensa variedad de colores, modelos y tejidos explican su popularidad.

- Publicidad -

Volviendo a Chueca, Playground (4,5 estrellas en Yelp) ofrece calzado deportivo más moderno de todas las grandes marcas, a fin de aunar confort y moda nada más concluir la carrera. Una propuesta que también sigue ConSuela (4 estrellas en Yelp).

Por último, cualquier excusa es buena para darse un masaje. Desde luego, participar en una competición tan divertida como exigente para los pies como esta es un buen motivo para decidirse a visitar locales como The Fix Room (5 estrellas en Yelp) donde sus masajistas y fisioterapeutas os dejarán como nuevo; o MThai (4,5 estrellas en Yelp), con una ambientación oriental que invita a la relajación más absoluta. Si se prefiere optar por un circuito termal para relajar los músculos, no hay que olvidar Los Nogales (4 estrellas en Yelp), que también cuenta con servicio de masaje y hasta acupuntura.

- Publicidad -