El Passeig del Born y Sa Faixina de Palma serán el escenario de los bailes populares durante el otoño

0
73
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política ha programado cuatro actuaciones lo que queda de 2016

El Passeig del Born y Sa Faixina de Palma serán los escenarios de los bailes populares en los próximos meses. La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Historia y Política ha programado cuatro actuaciones lo que resta de año, que se harán en colaboración con la Federación de Música y Bailes de Mallorca.

El próximo domingo, 11 de septiembre, está prevista la participación del grupo “Revetla Sant Antoni”  de Son Ferriol en el Paseo del Borne a partir de las 18 horas. Para el domingo 9 de octubre, a partir de las 12 horas, el grupo “Balladors de Lluc” actuará también en el Paseo del Borne a la misma hora. Los grupos “Aires Mallorquins” y “Aires Sollerics” serán los encargados de bailar el domingo 13 de noviembre en sa Faixina. Finalmente, para el domingo 11 de diciembre el grupo “Balls i Tonades” de Palma actuará a partir de las 12 horas en el Paseo del Borne.

- Publicidad -