“Un passeig per Cambrils” la exposición de pintura de Alberto Insa en el Centre Cultural de Cambrils

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El artista da a conocer los lugares más especiales del municipio con la técnica de acrílico sobre lienzo

Alberto Insa expone “Un passeig per Cambrils” en la Sala Ámbitos del Centro Cultural de Cambrils. Con esta exposición, el artista quiere mostrar la esencia de un municipio que admira y que ha escogido para establecer su vida y compartir su arte.

Su intención es dar a conocer los lugares más especiales, por lo que destaca los colores vivos y los reflejos de la luz, permitiéndonos ratificar que lo que vemos está allí. Con la técnica de acrílico sobre tela, Insa muestra lugares turísticos como el puerto de Cambrils, pequeños rincones del paseo a lo largo de sus playas y detalles más concretos de los reflejos marítimos.

Alberto Insa nació en Zaragoza en 1964 y vive en Cambrils. El interés por la pintura le viene de pequeño. Es un pintor autodidacta que ha dedicado su tiempo libre a la pintura y mejorar su técnica. Con los años ha ido ampliando su actividad artística realizando grandes murales, tanto en espacios públicos como privados.

En 1989 hizo su primera exposición en Andorra (Teruel). Desde entonces ha expuesto en poblaciones como Alcañiz, Alcorisa, Hijar, Crivillén, Samper de Calanda, Benicarló, Tarragona, Cambrils, Córdoba o Reus.

- Publicidad -

Entre los galardones que ha conseguido, destacan un primer premio en Alloza; un segundo premios en Ariño y otro en Vila-seca, donde se ha clasificado en numerosas ocasiones; el segundo premio del Concurso de Semana Santa 2015 de Tarragona, y otros reconocimientos en Sitges, Torredembarra y Peñarroya de Tastavins.

from to
ON Life
Centre Cultural de Cambrils Map
- Publicidad -