“PAULA VALLS I IRENE”, en el “FESTIVAL SOTA LA PALMERA” de Tarragona

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Viernes 21 de julio a las 22h, el “Festival Sota la Palmera” acoge dos voces muy jóvenes de calidad. Paula Valls, nueva perla de las voces femeninas del momento llega por primera vez en Tarragona presentando nuevo álbum Black and White. Paula valles impregnará de emoción y música avellotada el escenario “Sota la Palmera”. La entrada es gratuita.

El “Festival Sota la Palmera” es una muestra que proporciona oportunidades de exhibición y promoción a los y las jóvenes creadoras de la ciudad y del camp de Tarragona, a la vez que se ofrece una programación variada de espectáculos aportando propuestas artísticas de trayectoria contrastada en todo del país y del panorama internacional. En el marco del programa Cultura de Calle se promueven actos y espectáculos culturales donde la presencia y la autoría joven están garantizadas. El principal valor de este festival de verano recae en el intercambio, la experimentación y encuentro de diversos lenguajes creativos.

PAULA VALLS (Manlleu)
Con tan sólo 18 años, Paula Valls cuenta con una voz prodigiosa y con una facilidad innata para componer e interpretar. Esto le otorga un fresco y sorprendente estilo propio, que recuerda la sensibilidad de Norah Jones y la fuerza de AmyWinehouse. Paula Valls compagina sus estudios con continuar su formación musical en Escuelas de Vic y Manlleu y formadores particulares.
Acaba de grabar su nuevo disco Black and White, un impresionante trabajo que suena a la más auténtica música negra con tonalidades más actuales, que incluye temas propios con letra y música compuesta por Paula Valls y arreglos de Guillem Soler. El descubrimiento de su voz ha hecho que haya sido invitada a ser, conjuntamente con Ramon Mirabet, la voz del spot televisivo La Marató de TV3 2016, y que se despierte el interés de los principales festivales de música a invitarla en la temporada 2017.

IRENE ACÚSTICO (Tarragona)
Esta joven cantautora llega dispuesta a mostrar su ternura y a exponer algunas de sus canciones. Una de las flamantes protagonistas del último Sansacústic 2016, emerge ahora con una propuesta sólida y actual.

ON Music
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here