Pedro Ruiz con su nuevo espectáculo “Eterno” llega a Mallorca

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Eterno“, así es Pedro Ruiz y así se llama su nuevo espectáculo que levanta el telón del Trui Teatre el próximo sábado 4 de marzo a las 21h, donde el showman catalán promete divertir a todos los asistentes con un montaje fresco, hondo y brillante, en el que el polifacético artista dará salida a todas sus facetas.
 
Como es habitual en todos sus trabajos, la improvisación hará presencia en “Eterno”, además de todo tipo de temas desde el sexo, la política, el fútbol o la religión siempre de rabiosa y candente actualidad.

PEDRO RUIZ – ETERNO

‘Eterno’ es el nuevo espectáculo de Pedro Ruíz, un show que cada día es diferente ya que está hecho bajo la rabiosa actualidad. Un show donde te reirás, emocionarás y sobre todo te hará despertar!

Tras años sin apenas pisar los escenarios con un espectáculo de cuyo género es pionero, Pedro Ruíz presenta este nuevo montaje lujoso, divertidísimo, hondo y brillante. Trabajadísimos audiovisuales interactivos, figuras de primer rango en la pantalla, música en directo, actriz invitada, luminotecnia minuciosa… y todas las facetas de Pedro Ruiz desde la actualidad al esperpento, desde la risa a la ternura, desde la canción paródica al emocionado homenaje.

En su punto de mayor madurez artística, Pedro divierte durante dos horas y pellizca en algunos momentos el alma del espectador.

Las entradas para “Eterno” de Pedro Ruiz en Trui Teatre de Palma, el 4 de marzo a las 21h. tienen un coste desde 26€ y pueden ser adquiridas en Ticketea.

ON Life
Trui Teatre, Palma Map
- Publicidad -