Pedro Ruiz en el Teatro Zorrilla de Valladolid

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo viernes 26 y sábado 27 de mayo el Teatro Zorrilla de Valladolid recibe “ETERNO”, el nuevo espectáculo del polifacético humorista Pedro Ruiz. Hecho bajo la estela de la rabiosa actualidad, más que criticar, liberará las emociones del público.

ETERNO” es el espectáculo más variado y completo de Pedro Ruiz hasta la fecha. Tras años sin pisar los escenarios, estrena esta obra en el Nuevo Apolo de Madrid donde permaneció durante tres meses. Sus actuaciones no tienen ningún vínculo con los monólogos a los que estamos acostumbrados. Este nuevo montaje trae audiovisuales interactivos, música en directo, actores, invitados especiales, un cuidado diseño de luz, personajes, canciones, actualidad e improvisación. Lejos de los habituales monólogos, el objetivo en este show no es sólo hacer reír, sino proponer algunos guiños para que la gente reflexione y no se crea sólo lo que se ve en los telediarios.

El público es llevado de la diversión a la ternura pasando por la provocación. Pretende hacer que la gente se ría de sí misma como “filosofía de vida” para conseguir que nos olvidemos del gran barullo que se vive en España actualmente. Hay espacio para Pujol, Pablo Iglesias, Rajoy y hasta el jefe del Vaticano. Se desenmascara la tiranía del móvil, el consumo, la publicidad, el fútbol, las relaciones entre hombres y mujeres… El final, como siempre, es un homenaje a la ternura que no desvelamos. Esto último es lo que Pedro Ruiz pretende que sea “ETERNO” en nuestras vidas. Porque “ETERNO” no se refiere a Pedro, sino al eterno show de la humanidad.

Las entradas para el especteculo “Eterno” en Valladolid los dias 26 y 27 de mayo tienen un coste desde 22€, compra tus entradas en la taquilla del teatro o en Entradas.com.

de para
ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre