“Peer Gynt, El Gran Monarca” en Valladolid

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Peer Gynt, El Gran Monarca” es un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para que estos le expliquen el sentido de la vida.

La dramaturgia que Jorge Eines ha realizado a partir del Peer Gynt de Henrik Ibsen, nos habla de un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para encontrar el sentido de su propia condición. El sentido de Peer Gynt de nuestro tiempo va más allá de la mística de los habitantes de los fiordos en su semejanza al inmortal Don Quijote, como si fiordos y meseta castellana fueran la misma cosa.

Va más allá de sus personajes metamorfoseados en monstruos, en gnomos, en héroes o en villanos. Una mujer vestida de verde, un duende que es heredero de un rey, un reno que vuela por el aire, superan el ingenioso expediente argumental de que en el hombre maduro las pesadillas se encuentran con las extraordinarias visiones alucinatorias del joven que fue.

Con Peer Gynt, El Gran Monarca, queremos contar el ciclo vital de un hombre al que le cuesta aceptar su condición humana y que se ve tentado por los demonios de nuestro tiempo; el poder, el dinero y la fama.

- Publicidad -

Horarios:

Día: Sábado 19 de noviembre.

Precio: Desde 12 euros, puedes adquirir las entradas Aqui o en Entradas.com

- Publicidad -