“Pell Girada” en Inca

0
36
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Las instalaciones del Casal de Jóvenes sa Fábrica serán la sede de la segunda edición del ciclo de música independiente “Piel Girada”. El objetivo, de nuevo, es convertir el festival en un motor y un mostrador de cultura musical actual. Por ello, además de los conciertos, las diferentes citas servirán para hacer la presentación oficial de nuevos trabajos discográficos de los diferentes artistas. “Para nosotros es un acontecimiento importante para que se vienen músicos noveles que apuntan alto en el panorama actual”, explicó Sebastián Oriol, concejal de Juventud, durante la presentación con el Alcalde, Virgilio Moreno y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Peña.
Para la nueva edición de Piel Giradal la promotora POM seleccionó 4 figuras claves de la creación musical actual. Eduard Enero y Judit Neddermann desde Cataluña, aportando notas de jazz, soul y pop y Marcel Cranc y Skarabat desde Mallorca con el paralelismo de dos autores en la búsqueda continua de la canción definitiva. El próximo 11 de marzo comenzará el primer concierto con Skarabat y el ciclo terminará el 3 de junio con Judit Neddermann. El ciclo se complementará con una muestra de food trucks por cada una de las actuaciones. “Este festival, a pesar de que va dirigido a un público de más de 25 años, pensamos que es sumar como una oferta de ocio para mediana edad”, dijo Moreno.

de para
ON Music
Casal de Joves Sa Fabrica, Inca Mapa
- Publicidad -