PEPA PLANA Y MARCEL GROS UNEN EN UN ESPECTÁCULO ESPECIAL EN VALLS

3

La propuesta 'Fan del humor' se presenta como un mano a mano de payasos, en una única función en la carpa de circo de Cia. Passabarret

El espectáculo estrella que cada mes de mayo se realiza en la vela de circo de la Cía. Passabarret en Valls, llega este próximo domingo con una propuesta única e irrepetible. Serán la Pepa Plana y en Marcel Gros quien protagonizarán esta cita ineludible para los amantes del clown, con un espectáculo que, de hecho, hace años que está descatalogado. Una sorpresa especial, en forma de sketches, con la que los artistas acabarán fusionándose y donde todo está por escribir. Seguro que acabará estallando en una experiencia conjunta de lo más surrealista.

La vela de circo de Cia. Passabarret, ubicada durante todo el mes de mayo en los jardines de Casa Félix, en Valls, vuelve a acoger un espectáculo de primera línea este próximo domingo, 20 de mayo a las 18.00 horas. Y será con una artista de la casa, la vallenca Pepa Plana, que se alía con Marcel Gros para ofrecer su espectáculo 'Fan del humor', que hace años que no se presenta en los escenarios. Recuperar esta pieza es todo un experimento para una programación anual que ya ha llevado otros artistas de revuelo como Los Excéntricos, Tortell Poltrona, Leo Bassi o Pepe Viyuela. "Durante los primeros años, ofrecíamos una gran diversidad de espectáculos en la carpa de circo durante la primavera, pero ahora ya llevamos tiempo apostando por un único espectáculo, con artistas de primer nivel, y llevar a la Pepa Plana era todo una deuda que ahora se materializa con un espectáculo especial ", comenta David Sancho, miembro de Cia. Passabarret.

De hecho, Cia. Passabarret tiene plantada su carpa de circo en Valls durante todo el mes de mayo, pero no sólo para hacer espectáculos. Cerca de tres mil niños de toda Cataluña visitan cada año las instalaciones de circo para hacer una salida con la que conocen de primera mano el mundo del circo, con una actividad que propone talleres de circo, magia y payaso, además de una actuación final. Son muchas las escuelas del Camp de Tarragona las que desfilan por este espacio. "Nuestra propuesta educativa es amplia", explica Oriol Llop, responsable de esta actividad, "pero la más singular es la salida a nuestra carpa de circo, pues expone vivencialmente cómo funciona en realidad un circo, y los niños pueden ver las carpas, el material de circo y todo lo que hay detrás de este arte escénico ".

Las entradas para la función de este domingo se pueden comprar directamente en taquilla, pero también en venta anticipada en las taquillas del teatro Principal de Valls o por internet en Ticketea o al teléfono 902044226. Este espectáculo forma parte del convenio que tiene la compañía Passabarret con la Red de Cultura del Ayuntamiento de Valls, siendo uno de los espacios asociados del programa de Teatros en Valls de la temporada.

ical Google outlook OnLife
Teatre Principal, carrer de Jaume Huguet, Valls, Alto Campo, Tarragona, Cataluña, 43800, España Map