Pepe Colubi & Pepín Tre, No se ha hecho nada igual en el FesJaja de Mallorca

0
109
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Pepe Colubi & Pepín Tre “No se ha hecho nada igual” actuaran el próximo 11 de noviembre en el Teatre Xesc Forteza, Palma de Mallorca a las 21:00h.
Dos hombres dispersos y un destino incierto;

En diciembre de 2008, Pepe Colubi se apuntó a una excursión comercial que incluía las actuaciones del solista Luis Aguilé y el humorista Marianico el Corto. Colubi, que vive solo y no tiene amigos, no dudó en entregarse al jubiloso hedonismo de la tercera edad. En la primera parte de este show, relatará los sucesos allí acaecidos y, para que nadie dude de la veracidad del trance, acompañará su trémulo discurso con las fotos que certifican aquella osadía.

¿Es cierto que Pepín Tre también se hallaba en aquella fiesta loca? ¿De verdad lo olvidaron en ese hotel de costa? ¿En serio lo abandonaron a su suerte? Todas esas dudas tendrán la canora respuesta que merecen en la segunda parte de esta farsa nunca vista.

Entradas para Pepe Colubi & Pepín Tre “No se ha hecho nada igual” en Teatre Xesc Forteza el 11 de noviembre.

Las entradas para Pepe Colubi & Pepín Tre “No se ha hecho nada igual” tienen un coste de 12€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -