Pepe Viyuela “Encerrona” en el FesJaja de Mallorca

0
86
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Pepe Viyuela “Encerrona” actuará el próximo 14 de octubre en el Teatre Xesc Forteza, Palma de Mallorca a las 21:00h.
“ENCERRONA” es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y, de pronto, encontrarse frente a un público que le mira y parece exigirle algo.

Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror que provocan las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Solamente hay una, pero hay “alguien invisible” que le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

Está solo ante el peligro y sus únicos compañeros de travesía serán, a partir de ahora, una serie de objetos cotidianos con los que intenta salir del paso: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera. Con ellos como escudo, juega e improvisa, sufre y se divierte.

De nuevo nos encontramos ante una metáfora en la que el payaso es cada uno de nosotros y su juego no es sino nuestra vida, estamos obligados a existir y obligados a actuar

Entradas para Pepe Viyuela “Encerrona” en Teatre Xesc Forteza el 14 de octubre.

- Publicidad -

Las entradas para Pepe Viyuela “Encerrona” tienen un coste de 12€ + gastos de gestión y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -