Peyu en Tarragona

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este viernes 25 de noviembre a las 21h en Peyu visitará el Espacio Joven Kesse de Tarragona, humorista conocido por sus apariciones en radio, teatro y actualmente se puede ver en el programa “Alguna Pregunta Més?” de TV3, donde ha consolidado su sección dedicada a destacar los chapuzas urbanísticas del país bajo el título: “Oletú”. En esta ocasión visita el espacio con el técnico que siempre la acompaña, Dani. Siguiendo el formato del stand up comedy clásico, los espectadores podrán disfrutar de una selección de textos que en Peyu ha ido guardando a lo largo de su trayectoria y que ha cosido creando uno espectáculo que como dicen los mismos creadores, no le busquen ni un principio ni un final. La entrada al espectáculo es libre y condicionada al aforo de la sala.
El Escenario Abierto es el ciclo ya clásico de los viernes por la noche que ofrece espacios de exhibición y representación para artistas y colectivos artísticos y culturales. Desde el año 2012, el ciclo ha acogido a más de 70 colectivos que han pasado por el escenario del espacio joven con más de 4000 espectadores. Esta temporada de otoño se han podido ver espectáculos en diferentes disciplinas como música, performance, teatro gestual, magia, recitales, etc. a cargo de compañías y de personas jóvenes que buscan espacios de exhibición cultural. Los últimos espectáculos del ciclo serán el próximo 2 de diciembre que se podrá ver un proyecto musical titulado “canciones muertas” de Gemma Sainz y Francisco Rodriguez y el día 16 de diciembre un espectáculo de teatro de sombras a cargo de la Asociación de estudiantes chinos de la URV y del Grupo de teatro del Espacio Joven Kesse.
Se pueden consultar todos los actos y las actividades del Servicio Municipal de Juventud a www.tarragonajove.org

- Publicidad -