PEZ PLAYA: el primer restaurante “Instagrameable” a pie de playa

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Enseñará a sus clientes cómo maximizar sus perfiles en Instragram con el uso de imágenes más atractivas

El lujoso hotel lifestyle ME Mallorca (Baleares) presenta el primer restaurante “Instagrameable”, Pez Playa, ubicado en primera nea de la playa de Magalluf.

Pez Playa, se convierte en el primer restaurante que instruirá a sus clientes en el uso de la red social Instagram para crear fotos más atractivas en sus perfiles e invitará, al comienzo de esta experiencia, a comprobar la carga de la batería de los teléfonos para disfrutar de esta divertida experiencia.

Al comenzar el servicio, el camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales: juntar todos los platos y copas en el centro de la mesa, recuerdan que no haya dos platos iguales, todo lo que sea para compartir ha de ir en el centro, no deben quedar huecos libres e invitan a colocar saleros, gafas de sol, móviles etc. todo lo necesario para conseguir “la foto perfecta” para Instagram. Además, el restaurante dispone de una iluminación adecuada para aquellos que elijan el restaurante para cenar.

Por otro lado, y para los amantes de esta red social, invita a sus clientes al coctel y a los golosos al postre después de la comida o cena usando #Ilovepezplaya en sus publicaciones.

- Publicidad -

Con una decoración agradable y vanguardista, un servicio impecable y localizado junto al mar, dispone de una carta basada en una cocina mediterránea con productos frescos y de altísima calidad. Destacan sus arroces: paella de arroz negro con calamares y puntillitas fritas, arroz caldoso de bogavante, paella de mar y montaña o de pescados y mariscos. Cuenta también con pescados salvajes, carne a la brasa, exquisitas tapas, ensaladas y platos vegetarianos’

ME Mallorca es un resort lifestyle de lujo situado en primera nea de playa de arena blanca rodeada de frondosos pinos mediterráneos y palmeras. Además, ME Mallorca cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra familiar, un SKIN INC SPA con rituales y tratamientos contemporáneos, un gimnasio abierto 24 horas, lujosas habitaciones con fabulosas vistas e instalaciones de lujo.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre