PISO 21 nos mandan un saludo para festejar el #1 de “Besándote”

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ”Besándote”. Este sencillo fue compuesto por El ProfeLlaneDim y Pablito, de la mano de Feid, y producido por Mosty (quién ha trabajado con artistas como: JBalvin, De La Guetto, Juanes, entre otros).

Piso 21 le ha dado un nuevo aire a la música colombiana con su pop urbano. Ha llegado a tanto, el triunfo de estos jóvenes que llevan más de seis meses posicionados en las principales listas de radio y plataformas digitales México, Colombia, España, Chile, Argentina, y Centro América con su hit mundial ”Me Llamas”, que ya alcanza el estatus de platino en nuestro país. Después de este gran éxito ahora presentan, ”Besándote” su nueva canción con la que seguirán refrescando las estaciones de radio y las plataformas digitales.

Este sencillo viene acompañado de un increíble video oficial grabado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), fue dirigido por el reconocido director, David Bohórquez y protagonizado por la reconocida modelo argentina Victoria Irouléguy.

- Publicidad -

Como parte de la campaña de lanzamiento de ”Besándote” varios artistas se sumaron a la actividad en Instagram con el HT #KissingYouChallenge. El reto consistía en subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje donde invitaban a otros a dar más besos y amor real, y alejarnos un poco de lo virtual. Para formar parte de este challenge, las personas que participaron tenían que publicar una foto en Instagram + #KissingYouChallenge + retar a un amigo e incitar a sus seguidores a dar más amor real. A esta idea de lanzamiento se unieron personalidades como: Juanes, Reykon, Marala, Carolina Cruz, entre otros.

Piso 21 se prepara para cumplir una apretada agenda de trabajo ya que estará visitando México la primera semana de mayo, para posteriormente estar viajando a España donde estarán promocionando su más reciente sencillo “Besándote” por primera vez en tierras Europeas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here