“POESÍA SIN FIN” de ALEJANDRO JODOROWSKY en Madrid

0
234
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Tras su exitoso paso por el Festival de Cannes, “Poesía sin fin” se estrenará en España en un único pase al que asistirá el propio Alejandro Jodorowsky. Una ocasión excepcional para ver la obra del polifacético artista y al terminar compartir experiencias e impresiones con su autor en un coloquio sin precedentes.
Se trata de una experiencia totalmente novedosa ya que “Poesía sin fin” no podrá verse en el circuito convencional de salas de cine, precisamente para acercar la obra de Jodorowsky a su público más fiel y llevando su filosofía de “cine para sanar” hasta su máxima expresión.

Sinopsis: Durante la efervescencia de los años 40 y 50 en Santiago de Chile, el veinteañero “Alejandrito” Jodorowsky, decide convertirse en poeta, contra los deseos expresos de su familia. Introduciéndose en el centro de la bohemia artística e intelectual de la época, donde conoce a Enrique Lihn, Stella Diaz, Nicanor Parrra y muchos otros escritores prometedores y anónimos que acabarán convirtiéndose en maestros de la literatura moderna de América Latina. Inmersos en este universo de experimentación poética viven juntos como pocos han osado hacerlo antes: sensualmente, libremente, locamente.

“Poesía sin fin” podrá verse el 27 de octubre a las 20.00h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Entradas disponibles desde 35 euros.

Entradas ya a la venta en taquilla y www.teatronuevoapolo.com 

- Publicidad -