PoleGroup vuelve a Lanna Club (Gijón): Oscar Mulero & Tensal

0
98
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo viernes 14 de octubre PoleGroup llegará un mes más a Lanna Club, en esta ocasión de la mano de Oscar Mulero y Tensal. Ambos artistas son piezas fundamentales del roster de PoleGroup y tienen grandes trayectorias internacionales que los han llevado a actuar en los mejores clubs del mundo.

Lanna Club se dispone a poner en marcha esta nueva temporada ofreciendo sustanciosas mejoras en la sala. Para ello han elaborado una programación de altísimo nivel de la que PoleGroup tiene el placer de formar parte.

Desde noviembre del pasado año, PoleGroup forma parte mensualmente de la programación de la sala gijonesa Lanna Club, aportando una programación con artistas de calado internacional y contando con los residentes Tensal, Kessell y Exium.

La jornada comenzará previamente en The Bass Valley, ofreciendo un streaming a partir de las 19.00 horas, también de la mano de Óscar Mulero y Tensal. Éste último preparará una sesión especial pensada para este streaming en directo, explorando otros matices de la electronica. Mientras tanto, tendremos que esperar al viernes 14 para ver la sesión que nos ofrecerá en esta ocasión Óscar Mulero.

- Publicidad -