EL ‘YO PONGO INTERNACIONAL’ SE CONSOLIDA ESTE JUEVES EN SU QUINTA EDICIÓN

0
62
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Tras el éxito de las últimas ediciones este jueves 7 de julio llega la 5ª edición del ‘Yo Pongo Internacional de Tarragona’. La cita será a las 20.30 h en el Espacio Joven La Palmera (plaza Imperial Tarraco), donde los participantes deberán cocinar platos típicos de su tierra o de otros para compartir con el resto de asistentes. Además, habrá Escenario Abierto para que los participantes puedan hacer la muestra cultural que más deseen. Esta propuesta está organizada por el Departamento de Cooperación del Ayuntamiento de Tarragona en el marco del ciclo Refugio.
En esta quinta edición se regalará las fichas de las recetas de los últimos cuatro ‘Yo Pongo Internacional’ anteriores y se prevé ampliar el recetario en próximas ediciones. La actividad es gratuita.

La dinámica del ‘Yo Pongo Internacional’ es que todos los participantes deben llevar comida para la cantidad de personas que los acompañan. El objetivo de la actividad es crear un espacio de encuentro de forma lúdica con personas de diferentes países a partir de la gastronomía y el arte. Este año repetirán en el espacio del Escenario Abierto miembros de la compañía Factoría Folk, el grupo de bollywood MahiVe Dance y el campo de trabajo de la Fundación Casal l’Amic, entre otras actuaciones.

- Publicidad -