EL POP ROCK MÁS PROVOCADOR DE “PRETENDERS” ENTUSIASMA EN STARLITE

0
31
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La banda liderada por la eterna Chrissie Hynde puso fin
    con el de anoche a su gira por España.
  • El público que abarrotó la cantera marbellí vivió momentos únicos con las
    interpretaciones de temas míticos como “I’ll stand by you” o “Kid”

La de anoche quedará sin duda para el recuerdo de las veladas de Starlite 2017. La mítica banda de pop rock “Pretenders” actuó anoche por primera vez en la cantera marbellí en un concierto muy potente y emotivo. El conjunto liderado por Chrissie Hynde, vocalista y líder de la banda, presentó temas de su nuevo disco “Alone”, con el que han regresado a los escenarios tras ocho años de silencio, si bien apostó en su repertorio por sus grandes clásicos como “I’ll stand by you”, “Good bye” y “Back on the Chain Gang”.

Chrissie Hynde, la eterna chica rebelde, parece no acusar el paso del tiempo. Los 40 años que lleva sobre un escenario la afianzan más si cabe en su papel de provocadora estrella. Así la vocalista del grupo, uno de los máximos exponentes de la new wave, derrochó ante un abarrotado auditorio de Starlite toda su raza y fuerza vocal. Así arrancó el concierto con “Alone”, para seguir con “Gotta Wait”, “Message of love” y meterse completamente al público en el bolsillo con “Don’t get me wrong”.

“Estoy encantada de estar aquí con vosotros esta noche, ante este gran público”, dijo Hynde al auditorio de Starlite, con el que bromeó, y solicitó su colaboración para corear sus temas más conocidos, como “I’ll stand by you”, uno de los momentos más emotivos que se vivieron de la noche.

Pero “Pretenders” reservaban su vena más rockera que comenzó con “Boots”, a la que le sucedieron “Night in my Veins”, “Mistery Achievement”, “Thumbelina” y “Middle of the road”. La Hynde más racial animó a las mujeres del público de Starlite a aprender a tocar la guitarra: “Si ellos pueden hacerlo (en referencia a los hombres) yo os enseño a tocar la guitarra en dos horas”, dijo.

Pero el público no tenía bastante e hicieron salir de nuevo al escenario al más íntimo “Pretenders”, que encandiló con “I go to sleep” y “The wait”.

Una noche inolvidable, sin duda, para todos los que tuvieron el privilegio de disfrutar de “Pretenders” en un enclave único como es la cantera marbellí en la que fue la primera sesión de la mítica banda en Starlite.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre