“EL PORTAL DEL GUERRERO”, FANTASÍA, ACCIÓN, AVENTURAS Y ARTES MARCIALES

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
LUC BESSON CO-ESCRIBE EL GUION Y PRODUCE ESTA FANTASÍA QUE CRUZA LA VIDA REAL Y EL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS.
DESDE EL MARTES 11 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Al ‘Caballero oscuro’, gran guerrero en el mundo de los videojuegos, no le va nada bien en la vida real: ahí sólo es Jack Bronson, un adolescente que sufre acoso y trabaja en la tienda del señor Chang. Un día, éste le regala un objeto que ha pertenecido a su familia desde siempre.

Luc Besson coescribe el guion y produce “El portal del guerrero”, película dirigida a un público juvenil que aúna fantasía, acción, aventuras y artes marciales para contar la historia de un joven estadounidense -experto luchador en los videojuegos y perfecta víctima en el mundo real- que se ve transportado mágicamente a la antigua china, donde deberá convertirse en héroe.

Segundo largometraje del director Matthias Hoene -tras “Invasión zombie”- “El portal del guerrero” está protagonizada por Mark Chao, Ni Ni, Dave Bautista y Uriah Shelton.

- Publicidad -