El Portitxol acogera el domingo la primera jornada de la 9a Lliga Aquatlons Ciutat de Palma

0
63
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana ha tenido lugar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas la presentación de la 9ª LIGA AQUATLONS EL CORTE INGLÉS CIUDAD DE PALMA. La primera jornada de esta edición tendrá lugar en el Portitxol el próximo domingo 10 de julio. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este evento.
Al acto, han asistido la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el presidente de la FETRIB, Abilio García; el director general de organización, David Thompson; el director de GVG, Jaume Abraham, y otros representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Moll ha señalado que “es un placer poder ofrecer nuestras playas y nuestro mar a todos los participantes para que puedan disfrutar en familia, ya que es una prueba para grandes y pequeños, que reúne los valores del deporte. Una actividad participativa y saludable abierta a todos. ”

Esta 9ª edición contará con un total de 900 participantes, 600 adultos y 300 niños, a las tres jornadas del programa: día 10 de julio en el Portitxol; día 17 de julio en el Peñón, Ciudad Jardín, y día 24 de julio en Can Pere Antoni. La prueba de Acuatlón infantil saldrá a las 9 h; los niños realizarán la carrera a pie de 400 m, 100 m de natación y 400 metros de carrera a pie, en ese orden. La prueba de adultos saldrá a las 9.30 h, con un recorrido de 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y 2.500 metros de carrera a pie.

- Publicidad -