Prades Bosc llega a la VII edición

0
12
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Prades ofrecerá un fin de semana destinado a realizar actividades relacionadas con el bosque. Así, el sábado 28 de octubre a las 10: 00h se llevará a cabo una excursión familiar que tendrá la Plaza Mayor como lugar de partida. La actividad correrá a cargo de los Birimbins. La tarde del mismo sábado habrá la exhibición Motosierra, también en la Plaza Mayor que se convertirá en el centro neurálgico de la primera jornada. A partir de las 21: 00h se celebrará la cena popular “Prades Bosque” de jabalí. La velada estará amenizada por el Mago Nebur. Quienes quieran degustar la comida deberán inscribirse previamente en la oficina de turismo antes del miércoles 25. El precio será de 12 € e irá a cargo de la Sociedad de Cazadores de Prades y la Febró.

El domingo 29 de octubre se pondrá el punto y final a la festividad con una demostración y concurso de corte con motosierra en la plaza de los Árboles del centro cívico. El concurso se iniciará a las 12: 30h y el ganador será premiado con una Motosierra Echo CS 2511 TS, mientras que el resto de participantes también recibirán obsequios. En definitiva, el municipio sigue apostando por ofrecer actividades de calidad en un entorno único.

de para
ON Life
Valls Mapa