El pregón de las Nits Daurades inicia mañana la Fiesta Mayor de verano de Salou

0
139
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este año, el Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Quim Nin, será el pregonero que encenderá la traca

Mañana martes por la noche el Chalet Torremar, sede del Patronato de Turismo de Salou, será un año más el escenario del inicio de la Fiesta Mayor de verano, las Nits Daurades. El pregonero invitado de este año es el Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Quim Nin, y la hora de inicio del pregón -abierto a todo el mundo en los jardines de los Chalet Torremar- será las 20.30 horas.

Nin es actualmente el Secretario General de la Presidencia del Gobierno de la Generalitat de Catalunya; anteriormente ha sido delegado del Govern en Tarragona (2010-2016); vicepresidente de la Diputación (2003-2010) o Alcalde de Albinyana, su población natal (desde 1999).

Así, el pregonero visitará Salou este martes, un municipio que conoce bien por cuestiones laborales y personales para que la capital de la Costa Daurada comparte con él un espíritu de proximidad y contacto muy directo y del que tiene una complicidad y un conocimiento profundo debido a su proximidad y relación.

Posteriormente al pregón, desde el balcón del Patronato de Turismo se encenderá la gran traca de inicio de las fiestas y seguidamente -a partir de las 21.30h- actuarán en el paseo Jaume I en la noche del fuego los Diablos Maleïts, las Bruixes Latemó, el Xaloc, y la Morena de Salou. Para terminar el primer día de la fiesta mayor, a las 22.30 horas en la plaza de las Comunidades Autónomas la magia de los musicales a cargo de House of Illusion y la actuación del mago Rodney James Piper cerrará el inicio de la primera jornada festiva. Las fiestas continuarán al día siguiente miércoles con las Xic’s Doradas de 17 a 20h en la Plaza de la Provincia, la actuación de la Charanga Orkestra a las 20h en el Paseo y The Amy s a partir de las 22:30 de la noche en la plaza de las Comunidades Autónomas donde versionarán las mejores canciones de Amy Winehouse.

- Publicidad -

[pdf-light-viewer id=”63036″]

- Publicidad -