Todo preparado para la Fatal 5-Way, en WWE Raw

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Llega el fin de semana, momento para disfrutar del mejor wrestling del mundo en Neox. El sábado 3 de junio la cita es en WWE Raw, donde ya todo está preparado para la Fatal 5-Way que decidirá quién se enfrenta a Brock Lesnar por el título Universal. Bray Wyatt, Samoa Joe, Finn Balor, Seth Rollins y Roman Reigns son las cinco superestrellas implicadas en este choque en el que no habrá descalificación: el primero que logre la cuenta de tres sobre uno de sus rivales tendrá la oportunidad de medirse con la Bestia en persona por el oro de Raw.

Y este sábado se podrán ver a los cinco en acción: por un lado, una Triple Amenaza de ensueño (o de pesadilla, depende donde te toque) en la que estarán el Devorador de Mundos Bray Wyatt, el Destructor Samoa Joe y el Rey de los demonios Finn Balor. Por otro, lado Roman Reigns frente Seth Rollins en un choque que promete ser tan intenso como todas las veces que el Emperador y el Arquitecto se han visto las caras. Y por si esto fuera poco también estará The Miz, el Campeón Intercontinental Dean Ambrose, Sheamus y Cesaro… ¡y los Campeones por Equipo los Hardy Boyz! ¡Programón!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here