Presentado el “Barret de Santa Tecla 2016”

0
91
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Esta mañana la consejera de Comercio de Tarragona, Elvira Ferrando ha asistido a la presentación, junto con la presidenta de la Asociación de vendedores del Mercado Central de Tarragona, Maria Virgilio, del sombrero oficial de la Fiesta Mayor de Santa Tecla 2016; que este año se ha presentado en dos versiones: el clásico de paja y el de fiesta, que es de color negro con la cinta azul con motivo de los Juegos del Mediterráneo y las letras doradas celebrando el centenario del mercado.
A partir de hoy ya se pueden adquirir en la parada de promociones del mercado, a un precio de 3 € el de paja y 5 € el negro, y se han editado 4.500 unidades en total. A partir del día 8 de septiembre arranca la campaña de vales descuento, para adquirir estos productos, haciendo compras en el mercado. En este stand también se pueden comprar la camiseta, el pañuelo y la mochila, de este año.

- Publicidad -