EL PRIMER EQUIPO FEMENINO LLEGA A CAOS F.C.

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
JOAQUÍN CAPARRÓS Y AMANDA SAMPEDRO TRATARÁN DE REMONTAR EL VUELO DEL ‘CUESTA DEL RAYO C.F.’, EN ALGECIRAS, BAJO LA ATENTA MIRADA DE MICHAEL ROBINSON Y RAÚL RUIZ.
ESTRENO DEL SEGUNDO EPISODIO EL DOMINGO 11 DE JUNIO A LAS 23:10 EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+ (DIAL 7). EMISIÓN SEMANAL: TODOS LOS DOMINGOS.

El primer equipo femenino de CAOS F.C., el ‘Cuesta del Rayo C.F.’ en Algeciras, llega el próximo domingo a las 23:10h a #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7). Y es, realmente, un verdadero CAOS ya que sólo ha ganado un partido en toda la temporada. Con jugadoras como Oumaima, una de las mejores del equipo a la que su mala situación económica no le permite ir a entrenar o Samantha, una jugadora conflictiva totalmente enfrentada a Paola y Tonda, se suma un entrenador incapaz de controlar a este vestuario inexperto y poco comprometido. Este verdadero CAOS sólo lo pueden salvar Joaquín Caparrós y Amanda Sampedro.

El programa conducido por Michael Robinson y Raúl Ruiz que ayuda a los clubes en apuros del fútbol más modesto a remontar el vuelo, consta de 6 episodios en esta nueva temporada. ‘Los Santos de la Humosa C.F.’ en Madrid, ‘Los Espartanos de Alfidén C.F.’ en Zaragoza, ‘Club Deportivo Menés’ en Burgos, ‘C.F. Selva de Mar’ enGerona y ‘C.D. Bérriz’ en Vizcaya completan la lista de los nuevos equipos que protagonizan estas entregas.

En esta temporada, Michael y Raúl se presentan en un registro más amplio, diferente y único, donde nos sorprenden con facetas desconocidas mostrando su lado más cercano. De este modo, conocerán las historias personales de los futbolistas con la intención de descubrir el mejor modo de solucionar, desde la raíz, los problemas del club.

ESTRENO EXCLUSIVO: DOMINGO 11 DE JUNIO A LAS 23:10H EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+.

- Publicidad -

EMISIÓN: TODOS LOS DOMINGOS EN #0.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here