Primux lanza ioxbook 1402F, el ultraslim de este verano

0
46
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Autonomía, rendimiento y máxima practicidad para llevártelo a cualquier lugar
  • Diseño cuidado y con materiales de alta calidad, a una excelente relación calidad-precio

Primux, firma española de tecnología, se adentra en el sector de los ultraslim con Primux ioxbook 1402F, un modelo que en sólo 18,2 milímetros de grosor y 1,275 kilogramos reúne los componentes para trabajar en las mejores condiciones y disfrutar al máximo de él en tu tiempo de ocio, manteniendo la excelente relación calidad-precio que caracteriza esta firma gallega.

En verano viajamos. Y lo hacemos no sin nuestra tecnología. Los dispositivos que metemos en nuestra maleta tienen que ser compactos, ligeros, robustos y prácticos para las actividades de ocio de nuestras vacaciones. Son las características en las que se ha centrado esta firma gallega para su nuevo ultraslim, sin olvidar un diseño cuidado en acabado gris espacial y con un bisel de pantalla súper estrecho para reducir el tamaño de la carcasa del portátil sin prescindir de una gran pantalla.

- Publicidad -

El nuevo Primux ioxbook 1402F está pensado para todo tipo de situaciones: su batería de 10.000mAH da 10 horas sin cables para ver tus series favoritas durante todo el vuelo transatlántico que llevas tanto tiempo planeando, y en pantalla Full HD; su procesador Intel® Atom™ Z8350 Quad Core permite ejecutar juegos y programas para que aprendan y se entretengan los más pequeños en el trayecto; sus 32 Gb de capacidad (ampliable con tarjeta microSD) te permitirá pasar las imágenes y fotos de cada día de tus vacaciones…

Y para que la vuelta se haga menos pesada, este ultraslim también está pensado para trabajar en las mejores condiciones y convertirse en la mejor herramienta en la vuelta al trabajo o clase: el teclado está diseñado científicamente para que la escritura sea lo más cómoda posible y la batería dura hasta 3 días con un uso normal, por lo que no habrá excusas para tomar apuntes. Y si necesitas compartirlos, la conectividad tampoco falla en este nuevo ultraslim: bluetooth 4.0, dos USB 2.0 y 3.0., mini HDMI y ranura para tarjeta microSD de hasta 128 Gb.

El Primux ioxbook 1402F es uno de los portátiles de la nueva línea ioxbook diseñada para que el precio no sea un límite para poder disfrutar de dispositivos de calidad y con buen servicio. Por eso, el nuevo y compacto ultraslim de la firma con sede en Ourense se pone a la venta con un PVP de sólo 209€.

“Estamos entusiasmados por el lanzamiento de nuestro primer ultraslim. Hay mucho trabajo y estudio detrás para conocer las necesidades de las personas y poner nuestra tecnología a su servicio. Hemos diseñado, coordinado los trabajos de creación y trabajado mucho en los test de calidad para conseguir el rendimiento óptimo de este portátil y al precio más reducido posible”, desvela el CEO de Primux, Daniel Rodríguez.

El nuevo ultraslim Primux ioxbook 1402F estará disponible en uno de los más de 1.000 puntos de venta repartidos en toda Europa, a través de la tienda online y en los más importantes y mayores portales de tecnología online.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here