“EL PRINCIPITO”, ADAPTACIÓN ANIMADA DEL MÍTICO RELATO CREADO POR ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
PREMIADA CINTA QUE COMBINA LA ANIMACIÓN 3D CON ‘STOP MOTION’. DIRIGIDA POR MARK OSBORNE.
DESDE EL LUNES 10 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

“El principito” no necesita muchas presentaciones: esta es una nueva adaptación del emblemático relato de Antoine de Saint-Exupéry que mezcla animación digital con animación ‘stop-motion’.

La película se hizo con los galardones a mejor música en los Premios Annie de animación, premio César a mejor película de animación y participación en el festival de Cannes.

Dirigida por Mark Osborne (“Bob Esponja”, “Kung Fu Panda”), la música corre a cargo de Hans Zimmer (“Gladiator”, “Origen”, “Interestelar”) y Richard Harvey.

- Publicidad -