“PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO” LLEGA A LA SEMANA GRANDE DE BILBAO

0
45
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 16 de agosto al 10 de septiembre el Teatro Arriaga de Bilbao vibrará con los éxitos discotequeros de los 90 gracias al musical “Priscilla, Reina del Desierto”. La versión teatral de la icónica película australiana de Stephan Elliott, pondrá sobre el tablado a más de 40 artistas, un espectacular vestuario con más de 500 trajes y alrededor de 200 pelucas, tocados y sombreros.

El hilo conductor del musical serán las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje feliz, extraordinariamente enriquecedor y divertido.

Avalado por la garantía de SOM Produce, la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, el espectáculo dirigido por Alexander Pantchenko tendrá a Armando Pita, interpretando a Bernadette, a Jaime Zatarain como Tick y Christian Escuredo con el papel de Felicia como protagonistas principales.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, “Priscilla, Reina Del Desierto” en sus dos temporadas en Madrid fue visto por más de 400.000 espectadores y recibió los premios Broadway World y Premios del Teatro Musical 2015 como el Mejor Musical en Madrid, incluyendo el premio como Mejor Actor Protagonista al actor Christian Escuredo, Además, ha sido reconocido como el musical de mayor recaudación en Barcelona, donde se ha representado en el Teatro Tívoli desde octubre de 2016 a febrero de 2017.

Sin duda, “Priscilla, Reina Del Desierto” se convertirá en la estrella de la programación de la Semana Grande de Bilbao. El Teatro Arriaga albergará un total de 33 funciones, cuyas fechas y horarios se pueden consultar en la página web del teatro. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 12 y los 59 euros. Éstas ya están a la venta en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

de para
ON Life

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre