El programa Capitán Demo, de Radio 3, volverá a tener un escenario en Santander Music 2017

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Sen Senra y Melenas han sido las bandas que el programa de maquetas y bandas de Radio 3 ha elegido para el festival

Santander Music renueva su colaboración con el programa de Radio 3 “Capitán Demo”. Una alianza que comenzó en la edición pasada y por la que la radio vuelve a tener su espacio dentro de la programación del festival. El espacio de Radio 3 que mas apuesta por la escena emergente e independiente, ha vuelto a bucear en las propuestas mas frescas del panorama maquetero nacional y ha elegido a dos bandas que tocarán en directo en la novena edición del festival, en uno de los escenarios de las sesiones Vermú de esta nueva entrega de Santander Music. El festival se alía con este espacio con la intención de que el evento sea también un escaparate de nuevos proyectos que alienten a artistas noveles a desarrollar toda su capacidad y para esto ha confiado en Capitán Demo.

La noticia se dio a conocer el lunes 19 de junio, en el transcurso del programa Capitán Demo, dirigido y presentado por Paula Quintana, que estará también en el Escenario Capitán Demo en Santander, presentando a estos grupos, y también cerrando el escenario con un dj set el sábado 5 de agosto. Todo un lujo volver a contar con Paula y Capitán Demo en esta nueva edición de Santander Music.

- Publicidad -

Christian Senra es el líder de Sen Senra, una formación gallega que ya ha editado su primer trabajo “The Art of Self-Pressure”, producido por Carlos “Carlangas” de Novedades Carminha y pasado por festivales como Monkey Week, BIME o Vida Festival. Un curriculum de excepción para una banda tan joven. Creadores del autodenominado sonido Galiforniano, Sen Senra ha creado un estilo propio que combina pop negro, rock and roll garage sin olvidar otros a géneros como el r&b, el soul y hasta el trap. Estarán tocando el viernes 4 de agosto.

El sábado 5 de agosto el escenario Capitán Demo presentará una propuesta totalmente femenina, Melenas. Una formación que surge a partir de las composiciones de Ohiana, que puestas en común con el resto del grupo, deciden poner en marcha el proyecto y se lanzan al estudio en diciembre de 2016. Melenas está a punto de presentar su primer trabajo largo y presentarán sus canciones en Santander Music.

Durante el viernes 4 y sábado 5 de agosto, el Escenario Capitán Demo contará con estas dos bandas en directo en este escenario que estará ubicado en la calle Hernán Cortés, en el centro de Santander. El horario será de 13.30 a 16.15 horas, y posteriormente comenzará su programación el segundo stage de las sesiones Vermú, que comenzará a partir de las 16.30 en la calle del Sol.

Sen Senra y Melenas se unen al line up de Santander Music 2017 donde ya se han confirmado nombres como Los Planetas, The Vaccines, M Ward, Lori Meyers, Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Belako o Anni B Sweet. Puedes escuchar Capitán Demo en Radio 3 cada lunes a las 20.00 horas.

Santander Music 2017 / programación musical paralela al recinto del festival cerrada

Con la incorporación de estos dos grupos, Sen Senra y Melenas, Santander Music completa la programación musical paralela a los conciertos en el recinto en la Campa de la Magdalena.

Junto al Escenario Capitán Demo, el Escenario en la Calle del Sol citará el viernes 4 de agosto a Pianet, con el dj set de Dani Less. A su vez el sábado, el dj set de Adrián LeFreak acompañará al directo de Bigott. El Escenario Holograma por su parte, ocupará el momento inmediatamente anterior a que la música comience a sonar en la Campa, situado en la muy cercana playa del Camello. Allí durante jueves, viernes y sábado, podremos escuchar las sesiones de Plastic Adict, Dani Less y Adrián LeFreak.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here