El programa de RTVE ‘Torres en la cocina’ publica su segundo libro

0
7
  • Más de 100 recetas con platos originales, sabrosos y asequibles de la mano de los hermanos Torres, que acaban de recibir su segunda estrella Michelín

  • El espacio de cocina de La 1 acaba de superar las 500 emisiones

Después de más de 500 programas y tras el éxito del primer volumen, sale a la venta el segundo libro de ‘Torres en la Cocina’, ‘Siempre hay un buen motivo para cocinar’. Recoge las mejores recetas del programa de RTVE producido con la colaboración de Lavinia Audiovisual, que se emite de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1.

Coincidiendo con la segunda estrella Michelin que han recibido, los hermanos Torres regresan con una nueva entrega que ofrece una cuidada selección de platos originales, sabrosos y asequibles. Recetas para todos y para cualquier ocasión, preparadas con el mejor producto y con el famoso “toque Torres”, ese detalle sorprendente que reinventa la tradición y la convierte en algo especial.

Recetas saludables y rápidas de preparar; platos divertidos para cocinar y compartir con los seres queridos; propuestas sorprendentes que combinan tradición y modernidad a partes iguales y, como broche final, recetas singulares para deslumbrar en ocasiones especiales.

Más de 100 recetas para cualquier ocasión

Este segundo volumen de ‘Torres en la cocina’ cuenta con más de 100 recetas apropiadas para las necesidades de cada momento, y organizadas en secciones según las diversas formas de vivir la cocina. En la primera sección, ‘El tiempo es oro’, ya no hay excusas para no cocinar y comer sana y rico con poco tiempo. En la segunda parte, recetas para ‘Cocinar en familia’. En la sección ‘Abrazo de invierno’, recetas de cuchara, lo que para los Torres es sinónimo de hogar y calor. En el cuarto apartado del libro, ‘¿Quién dijo clásico?’, Sergio y Javier, inspirados en la tradición, le dan su toque personal a los platos tradicionales. Y, como broche final, ‘Cocinar es una fiesta’, recetas que convierten la cocina en una fiesta para los sentidos.

Los hermanos Torres

Sergio y Javier Torres se han convertido en unas de las caras más reconocidas de televisión con su programa ‘Torres en la cocina’ de La 1, que consolida su audiencia media y que ha ido creciendo temporada tras temporada. El pasado mes de octubre el programa alcanzó su máximo histórico mensual y esta temporada ha cosechado su récord de cuota (10,6% el 26 de septiembre) y de espectadores (786.000, el 18 de octubre).