‘El protegido’, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, en Realmadrid TV

0
41
- Publicidad -

El cine vuelve a ser protagonista en el prime time de Realmadrid TV. El martes 11 de abril, desde las 22:30 h, tras una nueva entrega del programa 90 minuti, el canal del club emite El protegido, la trepidante película protagonizada por dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson se ponen en la piel de David Dunn y Elijah Price para interpretar este film dirigido por M. Night Shyamalan en su primera película tras el gran éxito de El sexto sentido.

La película, narrada desde la perspectiva de un cómic, narra las historia de David y Elijah. El primero, con una vida triste y distanciada del mundo, sufre un accidente de tren en el que es el único superviviente. Por su parte, Elijah convive con una enfermedad que provoca que sus huesos sean tan frágiles como el vidrio, lo que le hace pensar que, si existe una persona tan débil como él, también ha de haber alguien indestructible. La noticia del accidente de tren hace que la hipótesis de Elijah pueda ser cierta y que David sea esa persona.​

El protegido. el martes 11 de abril a las 22:30 h en Realmadrid TV.

- Publicidad -