Provezza campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017 – 52 Super Series

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El equipo Provezza, del armador turco Ergin Imre, se ha proclamado campeón de la Puerto Portals Sailing Week 2017, la quinta prueba del circuito 52 Super Series, tras las nueve emocionantes regatas disputadas en la bahía de Palma de Mallorca. En el cajón del pódium, el Provezza ha estado acompañado por el estadounidense Quatum Racing y el italiano Azzura.

Tras casi una semana de competición, el equipo turco celebró unido su victoria en el pantalán principal de Puerto Portals, tras recibir su trofeo de manos de la consejera delegada y el director de Puerto Portals, Corinna Graf y Álvaro Irala, y del director de la 52 Super Series, Agustín Zulueta.

De esta forma, y tras finalizar la Puerto Portals Sailing Week, en la clasificación del circuito de 52 Super Series, el equipo Azzura amplía su ventaja sobre el segundo clasificado, el equipo Platoon, a 3 puntos, mientras que el equipo Quantum Racing ha alcanzado la tercera posición.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here