Pullmantur Cruceros anuncia los DJ’s que formarán el cartel de WATERLAND

0
177
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Davide Squillace, Technasia, Dj Nano o Los Suruba encabezan un intenso line up en el que también destacan nombres como Mambo Brothers o Edu Imbernon

La naviera se asocia con dos de los clubs más potentes y emblemáticos de España (Fabrik y Café Mambo Ibiza) y con la experiencia envolvente y divertida de elrow para subirles a bordo de un barco en el primer festival de música electrónica en alta mar.

WATERLAND completa su programación incorporando una amplia selección de DJs entre los que destacan nombres como Davide Squillace, Technasia, Dj Nano o Los Suruba que encabezan un intenso line up en el que destacan también nombres como Mambo Brothers o Edu Imbernon.

WATERLAND es el primer festival de música electrónica en alta mar organizado por Pullmantur Cruceros, y en el que diversión y música se unen para crear una inolvidable experiencia. Supone la primera vez que dos clubes referencia del panorama thecno nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenzo Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboran aportando sus shows temáticos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados artistas tanto nacionales como internacionales, a los que se unirá Dulceida, una de nuestras principales influencers.

Los amantes de la música electrónica que quieren disfrutar de este viaje único pueden hacer su reserva en su agencia de viajes más cercana o a través de www.pullmantur.es.

El cartel de DJ’s

Entre los principales artistas que llevarán la batuta durante estos días surcando el Mediterráneo, no faltarán los beats. Nombres muy vinculados a la escena ibicenca, como el italiano Davide Squillace, con su conocido vínculo con un proyecto tan conocido en la isla como fuera de ella, Circo Loco. Habitual colaborador de artistas como Matthias Tanzmann o Martin Buttrich, es un claro referente que será todo un lujo tener a bordo de Waterland.

Charles Siegling aka Technasia tampoco podía faltar. Espíritu techno para uno de los creadores de este duo imprescindible en la década de los 90 en el sonido club internacional, al que Siegling ha seguido al frente y ha sabido renovar convirtiéndolo en referente del sonido de vanguardia. Habitual de Ibiza y de todos los festivales de verano, Technasia marcará un antes y un después en Waterland.

DJ Nano tampoco se ha querido perder esta cita. Es uno de los artistas más potentes del circuito nacional, autor de una firma genuina como Oro Viejo, que presenta un espectáculo en el que es la absoluta estrella, invitando al público a realizar un viaje por la mejor música dance de todos los tiempos en cada entrega, que siempre resulta ser un éxito total.

En un aparado mas underground, destacan otros dos nombres que serán muy esperados en Waterland: el dúo canario Los Suruba, que llevará a WATERLAND su conocida energía ibicenca, y Edu Imbernon, que viajará con una maleta cargada de su particular sonido groove. El dj y productor valenciano será un momento clave durante el transcurso del festival.

También se ha unido artistas como Nuke o Raúl Ortiz conocidos residentes de Fabrik (Madrid), un club reconocido como uno de los espacios más importantes de la la escena mundial, actuarán como anfitriones en la fiesta dedicada a su sala. Toni Varga y Eddy M., residentes de Elrow, la fiesta conceptual mas internacional, harán lo suyo en la noche dedicada a este club que comenzó a escribir su historia en Barcelona, y ahora ya casi ha perdido la cuenta de las ciudades y festivales por los que ha pasado llevando su espectacular producción.

Mención aparte merece el colectivo que forman Christian & Alan Anadon, también conocidos como Mambo Brothers, y creadores del sonido que triunfa en Café Mambo Club en la isla blanca cada verano. Dos artistas cuya trayectoria va de la mano de la de éste espacio que representa la pura esencia de Ibiza y que sabrán llevar intacta a Waterland.

Desde la primera noche, junto a estos cabezas de cartel, irán pasando artistas como Alexander Som, Andy Baxter, Arturo Gran, Camilo Franco, Dee Montero, Dj Neil, Dj Oliver, Erik Hagleton, Iban Mendoza, Ignacio Morales, Jose AM y Oriol Calvo.

Igualmante, WATERLAND será también oportunidad para escuchar el trabajo de varios artistas y colectivos emergentes, que no ha querido olvidar dándoles un espacio en la programación. Nombres que van a dar mucho que hablar como Angie O., Carlos Camara, Gloria Bendita, Helios Fort, Julien Leik, Luis Donoso, Luke García, Manollo, Syx o Zoe Escolano completan este abultado avance de artistas que se incorporan a estos días viajando por el Mediterráneo.

El primer festival de música electrónica en alta mar

Waterland está dirigido a jóvenes y a amantes de la música electrónica, y contará con una salida y embarque, primero en Alicante (22 abril) y al día siguiente desde Málaga (23 abril). Además, los viajeros disfrutarán de Tarragona, Palma e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche.

Además de las sesiones de DJ’s, en WATERLAND cada noche es un experiencia distinta y los jóvenes disfrutarán de una fiesta ambientada de forma diferente: ‘masquerade’, “fiesta Brasil”, Love party’, etc. mientras recorren las aguas del mar Mediterráneo.

Para completar las fiestas, el Equipo de Pullmantur Cruceros ha creado un variado programa de actividades a bordo y excursiones en cada uno de los puertos de escala (Alicante, Málaga, Tarragona y Palma).