Seleccionar página

Purificador de aire Opro9 | Tecnopolis 10

Purificador de aire Opro9 | Tecnopolis 10

El pasado año la Comisión Europea convocó a una reunión a nueve países de la eurozona, entre ellos España, para pedirles explicaciones por haber incumplido de forma reiterada con la normativa europea de calidad del aire. Dicha reglamentación establece que el dióxido de nitrógeno no puede superar los 40 microgramos por metro cúbico de media.

Si bien, en los últimos años la calidad del aire ha mejorado levemente en ciudades como Madrid y Barcelona gracias a una reducción del tráfico en la ciudad, aún siguen superando los límites establecidos durante varios días al año.

Para combatir la polución, la empresa taiwanesa Opro9 ha desarrollado Apple Home Kit, un purificador de aire doméstico que elimina la contaminación dentro del hogar. Posee un filtro de agua que purifica el aire a través de tres ventiladores. El dispositivo integra un detector PM 2.5 para medir la calidad del aire al interior de la vivienda. También viene equipado con un productor de aniones. Los aniones del aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento. Se les atribuyen efectos positivos en la salud humana al neutralizar niveles ácidos en la circulación sanguínea. Debido a su carga negativa, tienen la capacidad de absorber polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan.

Apple HomeKit tiene un consumo bajo y puede programarse a través de un mando a distancia. También cuenta con una luz decorativa que cambia de color.
#Tecnopolis #Purificador #Aire

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor