El quejío de Estrella Morente a favor de los niños de la Fundación Khanimambo en Mozambique en Madrid

0
13
- Publicidad -
  • La Fundación Khanimambo celebra su décimo aniversario con el Festival De Nada! que unirá a Morente con la famosa cantante mozambiqueña Mingas

El lunes 25 de septiembre de 2017 a las 20.30h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid tendrá lugar el festival De nada! en el que Estrella Morente y Mingas cantarán en beneficio de la Fundación Khanimambo que celebra 10 años de trabajo en favor de la infancia en Mozambique.

La Fundación Khanimambo nace en 2007 de la mano de la pasión y el compromiso de Alexia Vieira, su Fundadora y Presidenta. Con tan solo 24 años se marcha a vivir a Mozambique y monta Khanimambo, un proyecto de ayuda integral a niños de las zonas más desfavorecidas de Praia de Xai- Xai, trabajando en educación, nutrición y salud. Khanimambo busca sonrisas, el lado positivo y optimista de la cooperación. Su misión es ayudar a estos niños para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Para ello se apoyan en sus valores fundacionales que son la cercanía, la transparencia, el trato directo con los colaboradores, el respeto, la integración y la responsabilidad de todos.

 

Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES

ical Google outlook Featured ON Music
Teatro Nuevo Apolo, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here