El quinto episodio de ‘Velvet Colección’ llega al servicio bajo demanda de Movistar+ este viernes. El domingo, el mismo episodio en #0

0
31
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • A partir de este viernes estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ el quinto episodio de ‘Velvet Colección’, una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.
  • Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

‘VELVET COLECCIÓN’ – SINOPSIS EP.5 ‘UNA NUEVA OPORTUNIDAD’

La relación entre Clara (Marta Hazas) y Sergio (Fernando Guallar) da un giro inesperado con la llegada de Elena (Megan Montaner), la mujer que dejó plantado a Sergio en el altar. La que fue el gran amor de su vida, llega ahora a las galerías con el objetivo de lanzar la primera colección de bikinis del país. Una propuesta atrevida y rompedora que enseguida contará con el apoyo de todos, salvo el de Clara, que ya no es capaz de discernir entre sus sentimientos personales y profesionales. Por su parte, Lourditas (Lucía Díez), la hija de Enrique Otegui(Diego Martín), llega para quedarse una temporada con su padre y mientras tanto, revolucionará a Manolito (Ignacio Montes).