RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR ACOGE EL III TEN PRO GLOBAL JUNIOR TOUR

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El torneo se llevará a cabo del 4 al 10 de diciembre en las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

  • Podrán participar todos los jugadores que sean U10 hasta U15, tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

  • Como en ediciones anteriores, se espera la participación de unos 250 niños y niñas venidos de todo el mundo.

Rafa Nadal Academy by Movistar acoge por tercera vez el torneo III Ten Pro Global Junior Tour; un torneo para jóvenes tenistas que se jugará desde el próximo lunes 4 hasta el domingo 10 de diciembre en las instalaciones de la Academia situada en Manacor. Desde la organización del torneo se espera la participación de unos 250 niños y niñas de todo el mundo, tal y como viene siéndola tónica habitual de ediciones anteriores.

- Publicidad -

El Ten Pro Global Junior Tour es un torneo para jóvenes talentos del tenis que consiste en siete torneos internacionales que se llevan a cabo anualmente en Europa y Estados Unidos. Esta será le segunda vez que Rafa Nadal Academy by Movistar acoja en 2017 este especial Torneo de tenis.

Pueden jugar el torneo todos aquellos chicos y chicas que estén en las categorías U10 hasta U15, en la cual se hace distinción entre categorías y sexo.

Los partidos se juegan al mejor de tres sets y, en caso de empate, se jugaría un punto decisivo. Además, el torneo permite que los participantes jueguen un mínimo de 4 partidos independientemente de si ganan o pierden.

Como novedad, Ten Pro ha presentado el Coaching on court, donde un jugador puede solicitar que el entrenador entre a la pista (máximo dos minutos al final de un set) para que le aconseje o le ayude.

de para
OciSport
Acadèmia tennística Rafa Nadal, Carretera de Son Fortesa, sa Torre, Fartàritx, Manacor, Llevant, Islas Baleares, 07500, España (mare territorial) Mapa
- Publicidad -