Rafa Pons actuará en Madrid

0
46
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El cantante Raafa Pons actuará en Madrid el 08 de Septiembre. El concierto se celebrará en la Sala Libertad 8, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 21:00 horas.
Después de su gira de presentación de su album ” Disimula”, Rafa Pons comienza su gira “Guitarra y Coz”, pensada en formato acústico yen la cual la gente puede interactuar previamente escogiendo el repertorio del concierto.

Despues del éxito de las presentaciones en el Teatro Barceló y la Sala Joy eslava de Madrid y la sala Barts de Barcelona,, Rafa Pons, regresa con esta nueva gira a la sala Libertad 8.

Entradas para Rafa Pons en la sala Libertad 8 el 08 de Septiembre 

Las entradas para el concierto de Rafa Pons tienen un precio de 10 euros mas gastos de gestión, siendo su precio en taquilla de 12 euros. ¡No te quedes sin entradas! y compraralas ahora Aqui o en Ticketea

- Publicidad -