El Rally Costa Daurada Legend, vuelve a Salou este fin de semana por segundo año consecutivo

0
110
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

En total 82 coches participarán en el rally, el más antiguo de 1989

El Teatro Auditorio de Salou, ha acogido la presentación del Rally Costa Dorada Legend ante los medios de comunicación. La rueda de prensa ha contado con las intervenciones de Benet Presas, concejal de Turismo del ayuntamiento de Salou; Josep Masdeu, vicepresidente primero de la Federación Catalana de Automobilismo; y Josep Ramos, representante de la escudería Baix Camp.

El concejal de Turismo del ayuntamiento de Salou, Benet Presas, ha asegurado que “la apuesta del municipio por el Rally es clara y decidida y que el objetivo de su colaboración es participar de forma activa en un evento deportivo de estas dimensiones. La voluntad, ha añadido, es también desestacionalizar la temporada turística en beneficio del municipio. ”

Por su parte, Josep Masdéu, vicepresidente primero de la Federación Catalana de Automobilismo, agradeció al Ayuntamiento de Salou su colaboración con la organización del Rally. Masdeu ha asegurado que el objetivo de la FCA es potenciar y apoyar las iniciativas deportivas de los clubes del territorio y fomentar el automovilismo.

Josep Ramos, representante de la escudería Baix Camp, explicó que la voluntad del Rally es “ofrecer una experiencia única” tanto a los pilotos como a los espectadores y ha destacado el carácter dinamizador del territorio que lo acoge, así como la vocación internacional de cara a futuras ediciones.

- Publicidad -

El Rally Costa Dorada Legend cuenta con 82 vehículos inscritos y comenzará el viernes 28 a las 17h a la altura de las fuentes cibernéticas, con la ceremonia de salida de los vehículos desde Salou, y un tramo especial urbano por Salou el sábado a las 18h en la zona de Emprius. El mismo sábado a las 20h se hará la entrega de premios a las fuentes cibernéticas de Salou, ante el Patronato de Turismo del municipio. En total serán 2 días, repartidos en 15 tramos en carretera cerrada, 150km cronometrados y 550km de recorrido total. Para más información consultar el sitio web www.rallycostadaurada.com donde figura documentación del evento, itinerarios, mapas, etc.

- Publicidad -